-Para empezar a trabajar tenemos que preparar todos los materiales necesarios en nuestro tocador, materiales como: mástil, algodón o clinéx, látex, baselina líquida, leche limpiadora, esponja de puntear, sangre y carne artificial, nuestra manta de pinceles y la paleta de mezcla en la que tendremos pequeñas cantidades de los distintos colores de supra-colores (maquillaje con el cual se maquillan las heridas) son necesarios por ejemplo el rojo, negro, marrón, burdeos, amarillo, rosado y violeta.
-Tenemos que esperar unos segundos, pero no demasiado, para que no se seque del todo el Mástl y seguidamente pondremos una pequeña cantidad de algodón para que quede adherido al Mástil y despúes nos sirva para dar textura a nuestra herida.
-Una vez que esta toda la carne artificial colocada en la zona deseada iremos suavizando los bordes, quitando los excesos y dandole la forma mas exacta. Pondremos polvos traslúcidos para fijarla.
-Cogeremos nuestra espoja de puntear para dar esa sensación de poros y textura bultuosa que tienen las postillas.
-Ahora comenzaremos a maquillar nuestra herida, empezaremos maquillando con supra-color rosado y rojo para ello utilizaremos nuestro pincel de labios. Después empezaremos a dar los detalles de la postilla, como son: las diferentes tonalidades de colores, pondremos algo de burdeos, también lila e incluso negro para dar aspecto de carne quemada.
-Para finalizar nuestro trabajo y darle un aspecto verdaderamente real utilizaremos vaselina líquida para simular el suero que explulsan las heridas y también pondremos algunas gotitas de sangre artificial para que quede un trabajo totalmente real.
- Y aquí tenemos nuestro trabajo finalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario